Además, uno de los personajes de Strangers Things será el encargado de darle vida al Gran Rojo.

Si a ustedes les gusta el chisme y leen Código Espagueti, seguramente se habrán enterado que Guillermo del Toro intentó hacer una nueva película de Hellboy. Y para eso, ya contaba con el apoyo de uno de sus actores fetiche favoritos, Ron Perlman, quien encarnó al personaje en las dos primeras películas.

Todo se derrumbó cuando Del Toro se reunió con los productores, y tras la plática el resultado fue un “no habrá otra más” por parte del director mexicano. Pero ahí no terminó la cosa, pues Mike Mignola, el creador de Hellboy, le reclamó a Del Toro no haberse reunido personalmente con él para discutir la secuela, por lo que no habría más películas de su personaje insigne. Y hoy sabemos a qué se refería.

Mignola anunció a través de su cuenta de Facebook que sí habrá una nueva película de Hellboy, la cual tendrá una clasificación R, será dirigida por Neil Marshall (The Descent, Game Of Thrones, la serie Constantine) y protagonizada por David Harbour, a quien recordamos por su papel de Jim Hopper en Stranger Things.

Aún no hay fecha de inicio de producción, ni nombres de más miembros del cast, pero Mike Mignola prometió que daría más información al respecto muy pronto. ¿Será que la pelea entre Del Toro y el autor de cómics se debió a que Mignola ya les había jugado chueco desde antes? Por ahora sólo hay rumores de que el propio Mignola está ayudando a escribir el guión, que presuntamente lleva el título de Hellboy: Rise of the Blood Queen.

Esta es una de esas noticias que no sabemos si nos ponen felices o tristes. Felices porque amamos a Hellboy, tristes porque la adaptación hecha por Del Toro al cómic de Mignola es simplemente soberbia.

fuente Mike Mignola (Facebook)

temas