Los creadores de Sherlock harán una serie de Drácula y ya hay primeras imágenes

Constará de tres episodios y nos presentará un nuevo vistazo del clásico de Bram Stoker.
(Foto: BBC)

Drácula es uno de los personajes más famosos de la cultura pop. Libros, películas, cómics, playeras, grupos musicales, canciones y un largo etc., están relacionados con el vampiro que Bram Stoker creó en su novela homónima. Ahora, los creadores de la popular Sherlock, en conjunto con Netflix y la BBC, están preparando una serie y ya tenemos algunas imágenes.

El programa estará dividido en tres partes, como la serie del detective protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, y contará con la participación de Claes Bang (The Square, The Girl in the Spider’s Web) como el Conde Drácula.

(BBC)

(BBC)

Mark Gatiss y Steven Moffat de Sherlock desarrollaron la serie y la producción corrió a cargo de Hartswood Films. Al elenco se unen Lyndsey Marshal, Chanel Cresswell, Matthew Beard, Lydia West, Paul Brennen, Sarah Niles, Sofía Oxenham, John McCrea, Phil Dunster, Millicent Wong, John Heffernan, Joanna Scanlan, Dolly Wells, Sacha Dhawan, Jonathan Aris, Morfydd Clark y Nathan Stewart-Jarrett.

Los tres episodios serán dirigidos por Jonny Campbell (Doctor Who, Westworld), Damon Thomas (Penny Dreadful) y Paul McGuigan (Sherlock).

Dracula saldrá al aire en la BBC en el Reino Unido y en Netflix en todo el mundo.

¿qué opinas del nuevo conde Drácula?