logo-codigo-espagueti

Legendary Comics hará una novela gráfica de Drácula protagonizada por Bela Lugosi

El arte de la novela estará a cargo de El Garing, Robert Napton y Kerry Gammli.
Bela Lugosi
(Foto: Universal Pictures)

Las fiestas de Halloween y Día de Muertos están a la vuelta de la esquina. Sin duda uno de los disfraces más populares para esos días es el del Conde Drácula inmortalizado por Bela Lugosi. Ahora, Legendary Comics, decidió crear una novela gráfica de la famosa novela de Stoker donde el inigualable actor será el protagonista de la misma.

La historia estará ambientada a finales del siglo XIX y según la sinopsis oficial:

“Drácula, un antiguo vampiro transilvano, se muda a Inglaterra para encontrar sangre fresca y propagar su mal contagioso. Allí, se encuentra con dos mujeres, Lucy y Mina, que se convierten en el blanco de su oscura obsesión. ¡Ayudado por un grupo de hombres valientes, el profesor Van Helsing llega a la escena para enfrentarse al Príncipe Vampiro en la batalla final entre las fuerzas de la luz y la oscuridad!”.

El arte del cómic será creado por El Garing, y por su parte, el Vicepresidente Senior de Lagendary Comis, Robert Napton, informó a través de un comunicado:

“Ha habido grandes novelas gráficas de Drácula, pero unir la novela de Bram Stoker en una adaptación fiel con el Drácula definitivo en forma del icono de la pantalla Bela Lugosi es un sueño hecho realidad. Estoy agradecido con Lugosi Estate, el artista El Garing y el director de arte Kerry Gammill por traer su pasión a este proyecto”.

Por su parte El Garing dijo:

“Es un gran honor manejar este proyecto épica y trabajar con Robert Napton y Kerry Gammli ha sido una experiencia genial. Bela Lugosi es el mejor Drácula y traer de vuelta al personaje que lo definió a través de esta obra de arte ha sido emocionante ”.

Si bien, no es la primera novela gráfica que existe sobre el malvado conde, sí es la primera vez que veremos a Bela Lugosi como Drácula en un cómic.

Dracula Novela Grafica

(Foto: Legendary Comics)

La novela gráfica de Drácula se lanzará a finales de 2020.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti