La aterradora serie de Drácula ya tiene fecha de estreno en Netflix

Para que empieces Año Nuevo con mucho miedo.
(Foto: BBC)

Mucho se ha hablado del estreno de la serie Drácula, del clásico de Bram Stoker, coproducida por la BBC y Netflix. Y si bien ya sabíamos la fecha en la que esta nueva historia, a cargo de los mismísimos creadores de la serie Sherlock, será transmitida por el canal británico, el servicio de streaming nos había reservado todavía la sorpresa. Hasta ahora, que con un nuevo tráiler (el mismo que presentó la BBC hace un par de semanas) Netflix finalmente reveló en que día llegará. Será muy pronto: el próximo 4 de enero.

También te recomendamos: El caso real que inspiró a Bram Stoker para escribir Drácula

Drácula será protagonizada por Claes Bang (The Girl in the Spider’s Web) con un aspecto más que sombrío, pero necesario para ser el vampiro más famoso de la historia. La serie fue escrita por Steven Moffat y Mark Gatiss.

Aquí está el tráiler, por si quiere verlo nuevamente:

Al menos en el caso de la BBC, la serie será transmitida en tres partes con una duración de 90 minutos cada una. El primer capítulo será lanzado durante la resaca por Año Nuevo, el 1 de enero, y continuará el 2 y el 3 de enero, através de la BBC One y BBC iPlayer en punto de las 21:00 horas. Pero dado que Netflix suele hacer un manejo distinto en la forma en que transmite sus contenidos, podríamos esperar que la serie se divida en más capítulos.