¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelado el personaje que interpretará Idris Elba en The Suicide Squad

Si ustedes aun creían que reemplazaría a Will Smith en el papel de Deadshot, están muy equivocados.
(Getty Images)

Idris Elba saltará del Universo Cinematográfico de Marvel hacia el de DC en The Suicide Squad de James Gunn y cuando la noticia se dio a conocer muchos pensaron que reemplazaría a Will Smith en el papel de Deadshot, pero no será así.

De acuerdo con FandomWire, el actor británico interpretará a Vigilante, uno de los primeros personajes de DC Comics adaptados al cine en la década de los años 40, superando a Superman por un año; y que es muy parecido al Punisher de Marvel.

El verdadero nombre del Vigilante, para la película, será Adrian Chase, un fiscal de distrito de Manhattan, y su objetivo principal es desmantelar y derrocar a la mafia de la ciudad. En los cómics ha hecho equipo con los New Teen Titans, lo cual es una puerta interesante para un crossover.

(DC Comics)

El elenco será conformado por Flula Borg, Daniela Melchior, David Dastmalchian, Jennifer Holland, Nathan Fillion, Sean Gunn y Mayling Ng, Margot Robbie, Viola Davis, Taika Waititi, Peter Capaldi, Idris Elba, John Cena, Storm Reid, Pete Davidson, David Dastmalchian, Alice Braga, Jean Diego Botto y por supupuesto, “El Cochiloco”. The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto de 2021.