logo-codigo-espagueti

Kakegurui Twin revela fecha de estreno en Netflix con su nuevo tráiler

Kakegurui vuelve a Netflix con la historia de Mary Saotome.
Kakegurui Twin Fecha Anime Netflix
El anime está de vuelta | Imagen: MAPPA

Kakegurui Twin por fin reveló su fecha de estreno, anunciando con su más reciente adelanto que llegará a Netflix con la historia de origen de Mary Saotome, quien algún día fuera la apostadora más exitosa de la Academia Privada Hyakkaou.

Mary Saotome fue un día la apostadora con mayor suerte de su colegio, pero su fama no se cultivó de la noche a la mañana. En cambio tuvo que librar diferentes retos y enemistades para llegar a la cima a punta de apuestas y su propio carisma.

Kakegurui Twin tiene fecha de estreno para el 4 de agosto por medio de Netflix, complementando así las dos temporadas de Kakegurui disponibles en el servicio de streaming. El anuncio también nos dejó un genial póster protagonizado por Mary que te dejamos aquí abajo:

Imagen: MAPPA

Sinopsis de Kakegurui Twin:

“Un año antes de que Yumeko Jabami entrara en los sagrados salones de la Academia Privada Hyakkou, Mary Saotome tuvo su propio comienzo en la escuela adicta al juego. ¿Podrá esta chica normal conseguir su propia historia de éxito a base de ingenio y suerte? Descúbrelo en esta precuela de la popular serie Kakegurui”.

Además se liberó un tráiler donde se puede escuchar el tema de cierre del anime, “Queens Bluff”, interpretado por i☆Ris. Aquí lo puedes checar:

Kakegurui es un manga escrito por Homura Kawamoto e ilustrado por Toru Naomura. La serie se publica en la revista Monthly Gangan Joker de Square Enix desde septiembre de 2014, recibiendo el spin-off Kakegurui Twin en 2015, escrito por Kawamoto en colaboración con el artista Kei Saiki. El anime se estrenó en 2017 con una adaptación a cargo de MAPPA, con una segunda temporada en 2019. A la fecha cuenta con 24 episodios

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO