logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Z: Artista holandesa hace el mejor cosplay de Maron, la bella exnovia de Krilin

Maron ha llegado al mundo real y es tan hermosa como creíamos.
cosplay de maron exnovia krilin dragon ball z
A Krilin le guste este cosplay, pero en secreto | Foto: Toei Animation

Dragon Ball ha tenido diversos personajes poco relevantes pero que se han convertido en verdaderos íconos de la serie debido a la controversia que han generando entre los fans. Uno de ellos sin duda alguna es Maron, la bella y sexy exnovia de Krilin quien ahora regresa gracias al genial cosplay de una artista holandesa.

Para quienes no la recuerden muy bien, Maron es una joven de lindo aspecto y voluptuosa figura que debutó en el Arco de Garlic Jr. exclusivo del anime de Dragon Ball Z donde se presentaba como la novia de Krilin y quien constantemente ha sido confundida con Bulma debido a su parecido.

Esta chica realmente no duró mucho pues obtuvo tan solo dos apariciones; la ya mencionada en el Arco de Garlic Jr., y más adelante en la saga de los Androides donde se le vió por última vez. No obstante, quedó muy presente en la mente de los fans debido a su particular belleza que ha sido perfectamente plasmada en el sexy cosplay de esta modelo.

Foto: Instagram – @lucidbelle

Como podrás ver la hermosa y enamoradiza Maron ha quedado perfectamente representada en este cosplay de anime donde la artista ha optado por su más icónico atuendo compuesto por un traje de baño amarillo de una sola pieza y un visor sobre su cabeza.

Foto: Instagram – @lucidbelle

Obviamente el anime cosplay de Maron se complementa con el cabello color azul que es idéntico al de Bulma, así como por la figura y belleza de esta chica que resultan perfectas para dar vida a este personaje perdido de Dragon Ball Z.

Cabe mencionar por otro lado que es muy curioso que Marron también sea el nombre de la hija de Krilin con Androide 18 quien llegó al anime justo después del término del arco argumental que despidió a la ex del querido amigo de Goku.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Maron, la exnovia de krilin en Dragon Ball Z?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO