logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Fanart convierte a Vin Diesel en Vegeta, el Príncipe Saiyajin

Vin Diesel se ha vuelto un saiyajin.
dragon ball vegeta vin diesel fanart
Una combinación increíble | Fuente: Especial

Dentro del mundo de Dragon Ball existen personajes que se han vuelto los favoritos de muchos y entre ellos están algunos Guerreros Z como lo es el Príncipe y Orgulloso Príncipe de los Saiyajin, Vegeta, quien ha sido de importancia dentro de la historia.

Sabemos que este guerrero es muy poderoso, tanto que incluso alguien quiso tomar su lugar en la historia creada por Akira Toriyama y todo será gracias a este increíble fanart en el que revela quien es.

Una nueva forma de Vegeta en Dragon Ball

A través de Instagram, el famoso artista digital Samukarts realizó una increíble versión de este personaje de Dragon Ball en el que combinó al actor Vin Diesel y este saiyajin y tal parece que el resultado es totalmente soprendente.

Sin duda nunca nos imaginamos esta tal combinación, especialmente con un actor de talla como Vin Diesel.

Fuente: Instagram @samukarts

Como se puede ver, el ilustrador trajo la esencia de Vegeta a otro nivel, pues el actor que es bien conocido por las películas de Rápido y Furioso, ahora ha tenido un cambio radical.

Las características del personaje de Dragon Ball como el estilo de cabello que es hacia arriba, se hace presente, así como usa partes de su vestimenta saiyajin como el traje azul y sus guantes de color blanco.

En tanto, el rostro y los músculos del actor, así como lo recreó en una de las típicas poses que hace y que siempre lo vemos en estas cintas de vehículos y carreras.

El artista tiene mucha imaginación, ya que ha hecho a otras personalidades famosas como si fueran personajes de esta franquicia de anime y ver a Vin Diesel siendo Vegeta, es sorprendente.

¿Qué te parece al actor dando vida a Vegeta de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO