logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Z: Fan realiza increíble ilustración de Gotenks como un adulto

Gotenks tiene por fin una fusión adulta.
gotenks fanart adulto dragon ball z
Gotenks ha crecido | Fuente: Toei Animation

La franquicia de Dragon Ball sigue cosechando mucho éxito, pero parece que la saga favorita de todos es Dragon Ball Z, ya que aparecieron nuevos personajes y fueron testigos de nuevas técnicas y formas de entrenamiento, especialmente en los Guerreros Z, pero una de las fusiones que más llamaron la atención fue la de Goten y Trunks.

Goten es el segundo hijo de Goku, mientras que Trunks es el primer hijo de Vegeta, por lo que ambos heredaron los genes Saiyajin, por lo que son capaces de canalizar todo su ki y realizar técnicas para acabar con los villanos, sin embargo, ellos fueron los elegidos para realizar una de las fusiones más increíbles de la obra de Akira Toriyama.

A través de Instagram, el artista Plaza Manga Art compartió algo que los fanáticos han estado soñando por mucho tiempo y es ver a Gotenks adulto, la fusión entre los pequeños Guerreros Z y el resultado que ha mostrado es brutal, que cualquier seguidor de Dragon Ball Z, quisiera ver.

Lo que se puede ver a continuación es que la fusión adulta de Gotenks consiste en que esta transformación surge por las versiones mayores de Goten y Trunks, por lo que se trata de una de las inclusiones más épicas que se hayan visto en la historia de Dragon Ball Z.

El ver a Gotenks adulto puede traerle recuerdos a los fanáticos, pero sin duda esta versión es la que les gustaría ver en la nueva entrega del anime, Dragon Ball Super: Super Hero, ya que se ha revelado que el actor de voz de Trunks estará dentro de la película, por lo que el dúo más querido podría aparecer o al menos eso se podría creer.

¿Esperas ver con ansias el regreso de estos personajes en Dragon Ball Super: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO