Dragon Ball Super: Fanart muestra como se vería Kefla como Super Saiyajin Blue

Kefla se ve muy poderosa como Super Saiyajin Blue.
Kefla podría superar a cualquier guerrero | Fuente: Toei Animation

La actual saga de la franquicia de Akira Toriyama, Dragon Ball Super continúa con las aventuras de Goku y Vegeta, ambos Saiyajin que buscan la forma de convertirse en las próximas deidades de la destrucción, así como en la historia se dieron a conocer otros universos en los que la raza Saiyajin jamás desaparecieron y entre ellos conocieron a Kale y Caulifla, dos mujeres del Universo 6.

Como recordamos, ambas son Saiyajin y que al fusionarse para convertirse en Kefla, se vuelven una verdadera amenaza para nuestros héroes de Dragon Ball Super, sin embargo, parece que tanto Goku como Vegeta deberán alcanzar su máximo poder, ya que Kefla puede transformarse en Super Saiyajin Blue, gracias a esta ilustración.

Kefla llena de poder como Super Saiyajin Blue

La ilustración realizada por el artista Smartimus Prime, nos muestra como se vería la guerrera si en algun punto de la historia de Dragon Ball Super llegará a alcanzar su máximo poder y lograr convertirse en una Super Saiyajin Blue. Sin duda una transformación que no ha dejado sin palabras.

¿Podría llegar a ser muy fuerte? | Fuente: Smartimus Prime

La transformación de Super Saiyajin Blue todavía es utilizada por los guerreros Z, que tienen la capacidad de acceder a este poder de los dioses. A pesar de que fue dejada atrás con la entrada del Ultra Instinto de Goku y el Ultra Ego de Vegeta, sigue siendo una de las transformaciones más poderosas.

Los fanáticos no dudaron en comentar que ella sería capaz de acceder a dicho poder y convertirse en el ser más poderoso de toda la saga, ya que contaría con el poder del Saiyajin legendario, berserker y ahora el Super Saiyajin Blue. Incluso han comentado que podría superar a Broly, a Goku o a cualquier guerrero de Dragon Ball Super.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO