Skins de Chris Redfield y Jill Valentine de S.T.A.R.S ya llegaron a Fortnite

Ambos personajes ya están disponibles en el juego.
Ambos llegaron para derrotar a los monstruos | Fuente: Fortnite

Los personajes veteranos de S.T.A.R.S, Chris Redfield y Jill Valentine, ya se encuentran en la isla del popular juego Fortnite, con el fin de enfrentarse a los monstruos del cubo de El Paralelo, luego de sobrevivir incontables escalofríos dentro de la mansión Spencer.

A través del blog oficial de Fortnite, se anunció que el conjunto Equipo S.T.A.R.S ya se encuentra disponible en la tienda de objetos del juego, por lo que serás capaz de combatir a los monstruos del cubo con el valiente y entusiasta Chris Redfield y la especialista en abrir cerrojos, Jill Valentine.

Cada personaje incluye un atuendo alternativo, en el caso de Chris, será el estilo Escuadrón Hound Wolf, inspirado en la batalla den una aldea nevada, mientras que Jill podrá tener un estilo Racoon City, inspirado en la desesperada huida de un acosador implacable.

Y eso no es todo, ya que los jugadores podrán tener la opción de comprar el atuendo de Chris Redfield, el atuendo de Jill Valentine, la mochila retro Hierba Verde y la mochila retro Máquina guardapartidas dentro del lote de Equipo S.T.A.R.S.

También podrán adquirir el pico Hot Dogger, otro pico de Porra eléctrica y el gesto de paseo bajo la lluvia, como parte del equipamiento Equipo S.T.A.R.S en Fortnite. Además de una pantalla de carga de Supervivencia realizada por Rodrigo Lorenzo.

Con esto, la palabra Umbrella no solo te traerá malos recuerdos, si no que cambiará tu manera de pensar con el gesto de Paseo bajo la lluvia.

Actualmente el juego pasó a la siguiente fase de Pesadilla Descerebrada 2021, en la que la ira de la Reina del Cubo cayó sobre la isla. Por ello los jugadores se enfrentarán contra monstruos del cubo y una nueva fuerza, los Centinelas, guerrero creados por la Reina del Cubo.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO