¡Fuera de combate!: Así será la nueva colección de productos de Pokémon

¿Qué Pokémon quieres tú?
Una colección de Pokémon diferente | Fuente: The Pokémon Company

The Pokémon Company anunció una nueva serie de productos de Pokémon en Japón, pero con un estilo especial, ya que los diseños de estos peculiares personajes serán como si hubieran sido derrotados durante una batalla, es decir, estarán acostados y sus ojos se verán como espirales, justo como aparecen en el anime.

La línea de productos de Pokémon fue anunciada con una ilustración que explica de que va el concepto, así como cuales serán los Pokémon que estarán en la colección, comenzando por Pikachu y Snorlax. Estos productos saldrán a la venta el próximo 30 de octubre en Japón.

Los personajes que llegaremos a encontrar serán Poliwhirl, Dragonite, Larvitar, Togekiss, Gengar y Scorbunny. Entre los productos a la venta habrá organizadores de escritorio, bolsas de lavandería, colgantes para móviles, sellos, toallas, sudaderas, almohadas, máscaras para ojos, estuches para AirPods Pro, entre otros.

Fuente: The Pokémon Company

Foto: The Pokémon Company

Fuente: The Pokémon Company

De acuerdo con The Pokémon Company, los productos se pueden usar durante el estudio o el trabajo, ya que son ideales para organizar alrededor del escritorio o contar con una cómoda almohadas para el cuello, que hasta se pueden ocultar nuestros ojos.

Se trata de una colección especial, ya que en lugar de ver a nuestros tiernos Pokémon normales o incluso listos para luchar, ahora están derrotados y eso nos causa más ternura.

Por el momento no se sabe si la colección estará disponible para otras partes del mundo, pero es un hecho que tener a un Pikachu o a un Poliwhirl derrotado nos causa ternura y queremos tener uno de ellos.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO