Habrá crossover de Fortnite y Batman

Batman y sus accesorios estarán disponibles en Fortnite como parte de las celebraciones del Batman Day.
(Foto: Lucas7yoshi)

Fortnite es uno de los juegos más populares en todo el mundo. Desde que se lanzó en 2017, se hizo de legiones de fans que cayeron rendidos ante este juego en línea y las opciones que brinda. Una de ellas es que incluyen crossovers con otros personajes del cine y de la cultura pop. Y, todo parece indicar, que ahora le toca el turno a Batman.

También te recomendamos: CDMX celebrará 80 aniversario de Batman con exposición de la batiseñal

Los gadgets de Batman fueron encontrados en los archivos de los juegos por un usuario de Twitter, Lucas7yoshi, conocido por extraer las partes más interesantes de los archivos del juego para que otros lo vean. Y parece que habrá un evento de Batman, que apunta a que será parte de la celebración del Batman Day, que conmemora los 80 años del murciélago en los cómics

(Foto: Lucas7yoshi)

(Foto: Lucas7yoshi)

(Foto: Lucas7yoshi)

Aún hay muchas cosas encriptadas, pero no es exactamente difícil adivinar lo que vamos a obtener. Los skins de Batman y Joker están prácticamente garantizadas. Hay demasiadas posibilidades adyacentes a Batman, como personajes como Bane, Two-Face o Robin, pero habrá que esperar obtener más información o al lanzamiento oficial.

(Foto: Lucas7yoshi)

También estamos obteniendo una nueva Rift Zone, que será Gotham City. Igualmente obtendremos desafíos, como cazar las batiseñales y desactivar el gas del Joker:

(Foto: Lucas7yoshi)

Considerando que el Batman Day se celebra el 21 de septiembre, esperamos que todos estos gadgets, skins y demás lleguen a Fortnite ese día. Recuerden que este juego está disponible para todas las plataformas, así que no hay pretexto para disfrutar de Batman .