Primera imagen oficial de Batman que aparecerá en Gotham

Antes de terminar, la serie por fin mostrará a Bruce Wayne como el Caballero Oscuro.
(Fox)

Gotham, la serie que contaba lo sucedido con Bruce Wayne después del asesinato de sus padres y antes de que se convirtiera en Batman, llegará a su fin en abril, al terminar su quinta temporada, La serie tuvo muchos altibajos, pero fue lo suficientemente buena para crear una buena base de fans e interesarnos por el nacimiento de todo el bati-universo.

Antes de terminar, la serie por fin mostrará a Bruce Wayne como el Caballero Oscuro en el episodio final y la cadena Fox publicó el póster oficial de los dos episodios finales en el que podemos ver el traje. Por desgracia muestra al justiciero de espaldas, pero si nos da una idea de que esta versión es más parecido a la propuesta por Christopher Nolan, que el de Ben Affleck.

(Fox)

De acuerdo a TheWrap David Mazouz, el actor que interpreta a Bruce Wayne en la serie, será el hombre detrás de la máscara de murciélago cuando sea revelado, a pesar del salto temporal de 10 años.

Luego de 100 episodios y 5 temporadas por fin aparecerá Batman. El primero de los dos episodios que marcarán el final de Gotham se emitirá el jueves 18 de abril. La sinopsis del capítulo pueden leerla a continuación.

“Cuando pone en práctica su plan final para la destrucción de Gotham, Gordon reúne a sus antiguos enemigos para salvar la ciudad. Mientras tanto, Nyssa al Ghul secuestra a la hija recién nacida de Bárbara con la ambición de criarla como suya. Luego, la decisión de Bruce de dejar a Gotham lo apunta a su destino, lo que devastará a Selina”

ANUNCIO