¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Eddie Murphy piensa que Robert Pattinson será un gran Batman

Y esta vez Eddie Murphy no está bromeando.
(Foto: DC Comics)

El atractivo Robert Pattinson será Batman en la próxima iteración del Caballero oscuro de Ciudad Gótica, quieras o no. El director Matt Reeves se decantó por el actor de Crepúsculo, quieras o no. No hay vuelta atrás. Y si bien muchos, pero muchos fans de DC podrán estar inconformes ante el nuevo reto que enfrentará Pattinson, hay una persona, o mejor dicho, un gran actor que tiene toda la confianza puesta en él para ser un gran Batman: me refiero al comediante Eddie Murphy.

También te recomendamos: Robert Pattinson dice que Batman no es un superhéroe

En medio de una reunión con el diario Los Angeles Times, con grandes actores como el gran Robert De Niro y el multifacético Antonio Banderas, Pattinson aprovechó el momento para revelar la presión que ha significado para él ser el nuevo Batman. “No sé si estoy listo”, dijo Robert. Pero sin pensarlo, el buen Murphy le aseguró que le irá muy bien y que incluso será un gran Batman. Y hay que aceptarlo, viniendo de Murphy no es cualquier cosa sino un llamamiento para que los fans de Batman dejen a un lado el innecesario hate y le den una pizca de oportunidad a Pattinson. Él solo está haciendo su trabajo.

Sobre ser Batman y la presión del fandom, Pattinson continuó:

“Hay algo al respecto. Hay una sensación diferente cuando lo estás haciendo. Cuando sabes que hay una gran audiencia incorporada y hay una gran expectativa de la audiencia. Es divertido sentir esa presión. Para ayudar y encontrar su audiencia también. Especialmente cuando la gente no quiere que tengas el papel al principio. Es bastante galvanizante”. 

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021. Y por el momento se conoce que el reparto contará con Zoë Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, Paul Dano como The Riddler, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y John Turturro como Carmine Falcone.