Kit Harrington sería el nuevo Batman de Warner

(HBO)

Jon Snow ya tuvo platicas con Warner para asumir el papel del encapotado de Ciudad Gótica.

Tal parece que Warner ya se decidió a arreglar el DCEU, y la mejor forma que encontró fue borrar todo de golpe. O eso deducimos del insistente rumor de la salida de Henry Cavill del papel de Superman, y no de las mejores formas, que podrían alejar al actor de cualquier proyecto de Warner en muy buen tiempo.

A eso se suma otro rumor, que desde hace meses señala que Ben Affleck no volverá a interpretar a Batman. A lanzar más leña al fuego en este sentido se suma un nuevo chisme, que afirma que Warner ya entrevistó a Kit Harington (Jon Snow en Game of Thrones) para asumir el papel de Bruce Wayne/Batman en la próxima película del encapotado a cargo de Matt Reeves.

Según el rumor, Warner ya tiene algunas maquetas digitales que usó para mostrarle al propio Harington cómo luciría con la capucha de Batman.

No se sabe si la entrevista llegó a algo o no, e incluso no está del todo claro si Harington es el único candidato actual para interpretar al Hombre Murciélago.

Harington fue considerado por la fama que alcanzó en Game of Thrones, serie producida por HBO (una división de Warner).

Recientemente Harrington habló sobre el cine de superhéroes, señalando que le sorprende que Marvel no le ha dado mucho espacio a actores gay,  porque la mayoría de la gente de los estudios cree que los homosexuales no pueden ser ejemplo de la masculinidad.

Si se confirma la salida de Henry Cavill y Ben Affleck de las películas basadas en DC Comics, se habre un problema porque Aquaman, Wonder Woman 1984 y Shazam!, las próximas películas del DCEU, ocurren en el mismo universo de Man of Steel, Batman v. Superman y Justice League... algo que podría arrglarse con la película de Flash si deciden adaptar Flashpoint, como se rumoró hace meses.

fuente Revange of the Fans

temas