Henry Cavill podría dejar el papel de Superman

(Imagen: Warner)

La relación de Warner Bros. con el actor parece encontrarse en un punto sensible.

El suelo del DC Universe parece estarse tambaleando, pues según una exclusiva de The Hollywood Reporter, el actor Henry Cavill, quien ha interpretado a Superman a lo largo de tres películas, podría separarse de Waner Bros y dejar el papel del último hijo de Krypton.

El problema surgió luego de que Warner quería reclutar a Cavill para un cameo en la próxima película de Shazam!, protagonizada por Zachary Levi, pero, al parecer, las conversaciones contractuales entre los representantes de Cavill y Warner fueron infructuosas, tanto, que THR asegura que “se rompieron”, y como consecuencia “la puerta está cerrada ahora a posibles apariciones de Superman”.

El tráiler de Shazam! demuestra que es la primera película divertida del DCEU

Entre otras cosas, la salida de Cavill se debería a que Warner quiere hacer una película de Supergirl y su origen, lo que eliminaría a Cavill de la ecuación, dado que Superman sería apenas un bebé de acuerdo con los cómics de DC.

THR también señala que es muy poco probable que Warner haga otra película de Superman en el futuro cercano, además de que, según el estudio, “Superman es como James Bond, y después de cierto tiempo tienes que mirar a nuevos actores”. Esto significaría que Henry Cavill pasa a formar parte de “La Liga de la Justicia Jubilida” al lado de Ben Affleck, quien es casi seguro que no volverá a interpretar a Bruce Wayne.

Al parecer, y de acuerdo con fuentes de Warner, el acuerdo para el cameo de Cavill en Shazam! se vino a abajo por problemas en la agenda del actor, pues recientemente Henry aceptó el protagónico para la próxima serie de The Witcher de Netflix. Aunque otra fuente asegura que el compromiso de The Witcher vino después del problema con Warner.

Hay algunos a los que nos gustaba el papel que desempeñaba Cavill como Superman, pero siendo honestos, si esto llega a ser oficial, Warner podría pensar en replantear todo su universo para obtener mejores resultados entre los fanáticos.

fuente The Hollywood Reporter

temas