logo-codigo-espagueti

Lara Lane Kent, la nueva Supergirl, está más que viva en este increíble cosplay body paint

Lara Lane Kent demostrará ser igual de fuerte que su padre.
lara lane Kent supergirl cosplay body paint
Lara está muy viva | Fuente: DC Comics

El sueño de Superman se volvió una realidad al ver nacer a su hija Lara Lane Kent, quien por fin ha tomado el mando como la nueva Supergirl, al convertirse en una chica mayor de edad y que buscará traer paz y esperanza a la humanidad, por lo que está más que viva para poder proteger a todos.

Lara Lane Kent apareció en los cómics Injustice: Gods Among Us: Year Three #7, y si el apellido se te hace conocido, si, ella es la hija de Clark Kent (Superman) y Lois Lane, la cual nunca llego a nacer o al menos todo quedo en un sueño del super hombre, pero parece que podríamos conocerla en la nueva película de The Flash y una cosplayer trajo al personaje al puro estilo body paint.

Lara Lane Kent, la nueva Supergirl

A través de Instagram, la cosplayer británica Melissa Croft compartió una serie de fotografías en las que interpreta a Lara Lane, con el manto de Supergirl, quien tiene habilidades similares a las de su padre, pero ha tenido muy poca relevancia en los cómics, pero es un hecho que buscará la justicia a como de lugar.

La artista logró recrear la apariencia del traje de Supergirl, que consta de un atuendo azul con rojo, pero la parte de la S abarca sus hombros y parte de su pecho, que a comparación de Superman, solo era una S en el pecho. En tanto, esta nueva Supergirl tiene un estilo con cabello corto que le queda muy bien.

Es un hecho que Lara Lane Kent tiene la misma apariencia que su padre, pero es un hecho que los fanáticos se han quedado con ganas de ver más sobre sus habilidad y si incluso podría superar a Superman. ¿Qué te pareció este cosplay body paint?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO