Evangelion: Este hermoso body paint de Asuka nos muestra el perfil más salvaje de la piloto de NERV

Uno de los más testarudos personajes de Evangelion se ha convertido en una bella mujer de carne y hueso gracias a esta fantástica interpretación.
La piloto del EVA 02 | Imagen: Khara

De todos los personajes de Evangelion, no existe alguno que nos haya cautivado como lo ha hecho la hermosa piloto del EVA 02. La complejidad de esta pelirroja tsundere puede pasar desapercibida por el fantástico diseño que Yoshiyuki Sadamoto le otorgó, pero cuando uno se detiene a mirarla detenidamente puede captar toda su profundidad. Por ese motivo nos encantó este body paint, pues se trata de un bello homenaje hacia Asuka Langley Shoryu.

¡La waifu más testaruda de todas!

La tsundere más linda en Evangelion | Imagen: EvieE (DeviantArt)

Al ver el trabajo que la artista EvieE ha hecho de este personaje de Neon Genesis Evangelion, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que la artista nació precisamente para encarnar a la piloto del EVA 02. Y no lo decimos solo por el enorme parecido físico que tiene con el personaje, también lo creemos debido a la fiel caracterización de Asuka.

De esta manera podemos notar que la cosplayer ha decido recrear con pintura roja, blanca y naranja el plugsuit que Asuka utilizó en Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, sin duda una de las mejores películas en los Rebuilds.

Pathetic | Imagen: EvieE (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de EvieE podemos ver nuevamente a la piloto del EVA 02, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: mirando abstraídamente y de soslayo, como si acabase de recibir un mal comentario. ¿Acaso Shinji Ikari la volvió a superar con el increíble EVA 01? Esto Asuka no lo puede dejar así.

Este cosplay provocará el Tercer Impacto | Imagen: EvieE (DeviantArt)

Asuka Langley es el personaje que junto con Shinji se convirtió en la madre de la humanidad tras los sucesos de The End of Evangelion. Desde entonces y con cada renacimiento, esta piloto de NERV ha aprendido a enfatizar en sus emociones, reflexionando sobre lo que está bien y mal dentro de sí misma. Ha crecido, con el tiempo, como una persona real. Por eso y más nos sentimos tan identificados con esta hermosa pelirroja.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Evangelion?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO