Evangelion: Misato disfruta de un relajante día en casa con este bellísimo cosplay

De entre los personajes de Evangelion, la Mayor Katsuragi es uno de los más queridos por los fans, y con seguridad todos ellos amarán este cosplay.
Porque el personal de NERV también merece días de descanso | Imagen: Khara

De todos los personajes de Evangelion, no existe algunos que nos haya cautivado como la hermosa y enigmática Misato Katsuragi. Esta Capitán de NERV ha sido la responsable de los movimientos de los niños elegidos en contra de los ángeles, además de fungir como protagonista en la obra de Hideaki Anno. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues se trata de una fiel interpretación de la waifu más querida de toda la serie.

¡Nada como una buena cerveza!

¡Pen Pen! | Imagen: Shelle Chi (DeviantArt)

Al ver el cosplay de Shelle Chi no dudamos en afirmar que esta artista nació expresamente para interpretar a Misato Katsuragi. Y es que, además de la fiel caracterización que ha hecho de Misato, cuenta con un enorme parecido al personaje de Neon Genesis Evangelion.

De esta manera podemos advertir que la artista se encuentra vistiendo los ropajes de casa de la Mayor de NERV, mientras simula estar tomando una cerveza junto a Pen Pen.

Vaya resaca… | Imagen: Shelle Chi (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Shelle Chii podemos ver nuevamente a Misato Katsuragi, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: despertando en medio de un desastre, con un fuerte dolor de cabeza provocado por la reseca de haber bebido tanta cerveza.

Como amo estos sábados de flojera | Imagen: Shelle Chi (DeviantArt)

Misato es uno de los personajes favoritos de los fans, y una de las cualidades que más admiramos de esta waifu es su aguante de asgardiana al momento de tomar cerveza. En este sentido, el cosplay de Shelle Chi cumple como un hermoso homenaje hacia la responsable de los EVAs, y qué mejor homenaje que retratar a tus ídolos en sus momentos de más alegre intimidad.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Misato Katsuragi?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO