Evangelion: Hemos encontrado a la copia exacta de Rei Ayanami gracias a una bellísima cosplayer rusa

Uno de los más taciturnos personajes de Evangelion se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a este interpretación.
La piloto más bella de la serie | Imagen: Khara

De todos los personajes de Evangelion, uno de nuestros favoritos es sin lugar a dudas la hermosa y taciturna Rei Ayanami. Claro, además de su belleza, esta piloto del EVA 00 posee el privilegio de ser uno de los más grandes protagonistas de la serie de Hideaki Anno. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues ha retratado con fidelidad a la niña elegida por la que tanto hemos suspirado.

¿La waifu definitiva de Evangelion?

El Plugsuit de Rei adaptado a un bodysuit | Imagen: Tami Yuurei (DeviantArt)

Al ver el trabajo de la exuberante Tami Yuurei, no podemos negar que estar artista nació para darle vida al personaje de Hideaki Anno. Y es que además de contar con un gran parecido con la piloto del EVA 00, la cosplayer se ha caracterizado perfectamente al adaptar el icónico Plugsuit de los pilotos.

De esta manera podemos observar que además de la peluca azul coronando su cabeza, la cosplayer está utilizando un bodysuit con detalles que simulan la vestimenta de los niños elegidos.

Una estupenda interpretación | Imagen: Tami Yuurei (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Tami Yuurei, podemos admirar nuevamente a Rei Ayanami, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: yaciendo sobre una camilla, como si el personal de NERV estuviese experimentado con ella. Esta situación no sería de extrañar, pues lo cierto es que este personaje es un ser artificial creado por Gendo Ikari a partir del ADN de su difunta esposa: Yui Ikari.

Una excelente interpretación | Imagen: Tami Yuurei (DeviantArt)

Rei Ayanami ha sido, es y será uno de nuestros personajes favoritos no solo de Neon Genesis Evangelion, sino de todo el anime en general. Su personalidad resulta bastante enigmática, lo que inevitablemente ha atraído nuestra atención, y por si fuera poco, su diseño es uno de los mejores que haya realizado el sensei Yoshiyuki Sadamoto.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Rei Ayanami?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO