logo-codigo-espagueti

La versión adulta de Rei Ayanami te dejará boquiabierto con fanart de Neon Genesis Evangelion

Rei te conquistará.
Rei Ayanami Fanart Adulta
Rei llega a la vida | Imagen: Khara

Si no había sido suficiente con que Neon Genesis Evangelion te dejara boquiabierto con el final de la serie luego del estreno de Thrice Upon a Time, este nuevo e impactante fanart volverá a hacerlo mostrando la versión adulta de Rei Ayanami que nunca vimos en la pantalla. Así es como luciría  la versión adulta de Rei Ayanami.

La sorprendente ilustración de Rei Ayanami ha sido realizada por el ilustrador @eugenexedge, quien comparte su original versión en Twitter. Como podrás observar aquí abajo se trata de un fanart que recrea el plugsuit de Rei con lujo de detalle. Es cierto que Yui Ikari podría considerarse como una versión adulta de la piloto del EVA 00, pero esta ilustración le da un toque especial al personaje de Neon Genesis Evangelion:

Rei Ayanami Adulta Fanart

Imagen: @eugenexedge/Twitter

¿Te gustó esta versión adulta de Rei Ayanami en este fanart? No olvides echarle un vistazo a los otros dibujos del ilustrador en sus redes.

Muy pronto Rei Ayanami llegará a la pantalla grande con Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, pues Konnichiwa Festival proyectará el largometraje en cines de México próximamente. Así que ve apartando la fecha para que no te pierdas el cierre del Rebuild of Evangelion como se debe. La película también se encuentra disponible mediante streaming en Prime Video, junto con las otras tres películas que componen la tetralogía de Hideaki Anno y Khara Studio.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti