logo-codigo-espagueti

Anya de Spy x Family se viste como el protagonista de Chainsaw Man en este tierno fanart

Anya le pidió las motosierras prestadas a Denji.
spy x family anya chainsaw man fanart
Anya tiene un traje especial | Fuente: CloverWorks/Shueisha

Dos de las obras de anime que está causando sensación en esta temporada de otoño, así es, se trata de Spy x Family y Chainsaw Man, cuyas series están dominando los servicios de streaming y ahora se han fusionado en un divertido arte hecho por un fan.

Anya Forger de Spy x Family se ha vuelto uno de los personajes favoritos del anime y es que con su ternura y habilidad de leer las mentes, pero ella puede ir a donde sea, ya que ha aparecido en otras franquicia y ahora quiso ser parte de Chainsaw Man.

Anya de Spy x Family es el hombre motosierra

A través de Twitter, el usuario Qoo_ponpo12 compartió una increíble versión de Anya disfrazada como Denji de Chainsaw Man, pues ella piensa cumplir y ayudar con las misiones a su padre Loid.

Sin duda la pequeña de cabello rosa ha hecho uno de los crossover más increíbles de todos y ella está lista para enfrentarse a todo.

Fuente: Qoo_ponpo12

Como se puede ver, Anya de Spy x Family realizó por ella misma este increíble disfraz de Denji, como el casco rojo que usa el protagonista de ese anime, así como ocupó algún material para construir las sierras.

En tanto, las otras sierras las tiene sujetas a sus brazos con una especie de pulsera y con ello unos guantes para proteger sus dedos. Pero eso no es todo, pues en lugar de usar un traje, ella trae el uniforme de deportes de la Academia Edén.

Este uniforme consiste en una playera blanca con el logo del colegio, un par de pantaloncillos cortos y unos tenis claros. Anya está más que feliz de usar este traje, ya que incluso ha acabado con los Demonios de Maní.

¿Qué te parece Anya de Spy x Family como Denji de Chainsaw Man?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO