logo-codigo-espagueti

Power se convierte en la Demonio Ángel con increíble fanart de Chainsaw Man

Power ha renacido como la Demonio Ángel.
Power Fanart Demonio Ángel
No te lo pierdas | Imagen: MAPPA

Chainsaw Man ha revelado una increíble versión alternativa de Power que la ha convertido en la nueva Demonio Ángel con todo y unas angelicales alas. No te pierdas esta original versión de la demonio que te encantará.

Power ha adquirido unas blancas alas gracias a este increíble fanart de Chainsaw Man elaborado por el ilustrador @niroxin (Twitter), pero no por ello ha perdido sus  cuernitos de sangre que son tan característicos del personaje. Además no cabe duda que se trata de una faceta completamente desconocida de Power que no hemos visto en la serie, pues la podemos observar tranquila y sin muchas ganas de hacer una de sus travesuras con las imágenes que te dejamos aquí abajo:

Imagen: @niroxin / Twitter

Cuál fue nuestra sorpresa al enterarnos de que Tatsuki Fujimoto, creador de Chainsaw Man, se encuentra entre los personajes más odiados de su serie. Y no fue la única, pues esta curiosa encuesta también reveló que Himeno y Makima encabezan el top al ser los personajes menos queridos entre las espectadoras del anime, al menos en Japón. ¿Cuál es tu personaje más odiado de Chainsaw Man?, ¿y tú favorito?

Por ahora ya puedes encontrar Chainsaw Man en Crunchyroll con subtítulos y doblaje al español latino. El anime tendrá 12 capítulos, por lo que tras el estreno del episodio de esta semana ya nos encontramos a medio camino para el gran final de la serie. ¿Qué te ha parecido hasta el momento el anime del hombre motosierra?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO