logo-codigo-espagueti

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean estrena nuevo tráiler para sus episodios finales

Stone Ocean regresa muy pronto a Netflix.
jojo's bizarre adventure stone ocean tráiler episodios finales
La historia de Jolyne está llegando a su gran final | Foto: Netflix

El anime se ha convertido en uno de los más grande fuertes de Netflix, y entre las series que más destacan dentro de la plataforma está JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean la cual nos presenta un nuevo tráiler pues está cerca de regresar con sus episodios finales.

Fue hace poco más de un año que Netflix estreno Stone Ocean como parte de su barra de programación de anime, exactamente el 1 de diciembre de 2021 llegó la serie inspirada en la obra de de Hirohiko Araki con 12 episodios. Luego se anunció que Jolyne Cujoh se tomaría un descanso para regresar hasta el 1 de septiembre de 2022 con los episodios 13 al 24, pero ahora la única chica JoJo’s está lista para volver a la televisión al poco tiempo con sus últimos capítulos, del 25 al 38, el próximo 1 de diciembre, es decir, a un año de que se lanzó en la popular plataforma de streaming.

Por ello es que Netflix nos revela un nuevo tráiler con un poco de lo que ocurrirá en la conclusión de este sexto arco basado en el manga de Hirohiko Araki el cual recordemos está protagonizado por Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro Kujo quien luego de ser sentenciada a 15 años de prisión debido a que estuvo involucrada en un accidente automovilístico y fue incriminada por un asesinato, comienza su misión por escapar de dicho lugar un poco con ayuda de su padre quien le da un colgante que hace que un misterioso poder despierte dentro de ella.

Así que ya lo sabes, sí eres muy fan de JoJo’s Bizarre Adventure y has venido viendo todo el anime hasta este momento, entonces no te puedes perder el gran final de Stone Ocean este próximo 1 de diciembre a través de Netflix.

¿Qué te pareció el nuevo tráiler de los episodios finales de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO