logo-codigo-espagueti

Nanatsu no Taizai: Grudge of Edinburgh Parte 1 estrena nuevo tráiler

La película del hijo de Meliodas y Elizabeth está cada vez más cerca de estrenarse en Netflix.
nanatsu no taizai grudge of edinburgh
Tristan llega en diciembre a la plataforma | Foto: Netflix

Ya hemos comentado que el anime de uno de los fuertes de Netflix, y una de las propiedades que definitivamente la ayudó a consolidarse en el mundo de las plataformas de animación japonesa fue la adaptación de The Seven Deadly Sins que esta muy próxima a estrenar su nueva película Nanatsu no Taizai: Grudge of Edinburgh Parte 1 que hoy revela un nuevo y genial tráiler.

En 2021 Nanatsu no Taizai llegó a su gran final a través de Netflix con el estreno de la película The Seven Deadly Sins: Cursed by Light; sin embargo, la plataforma no quizo dejar ir la obra de Nakaba Suzuki por lo que no mucho después anuncio la película Grudge of Edinburgh, la cual se dividirá en dos partes y nos contará las aventuras de Tristán, el hijo de Meliodas y Elizabeth. El largometraje sin duda ha sido muy esperado por los fans aunque ha creado opiniones divididas debido a qué contará con animación CGI muy similar a la de Dragon Ball Super: Super Hero. Pero aún así su estreno es inminente y este nuevo tráiler lo demuestra.

El nuevo tráiler de Nanatsu no Taizai: Grudge of Edinburgh Parte 1 nos muestra nuevos personajes y nos recuerda la fecha de estreno para la primera parte de este largometraje que llegará a la plataforma el próximo 20 de diciembre.

En cuanto a la trama, la sinopsis oficial nos explica que la historia dividida en dos partes seguirá a Tristan, el hijo de los protagonistas de Los Siete Pecados Capitales, Meliodas y Elizabeth. En Grudge of Edinburgh, “Tristan hereda el poder del Clan de la Diosa y puede curar las heridas y lesiones de las personas, pero a menudo termina lastimando a otros debido a su incapacidad para controlar el poder de su Clan Demoníaco. Para proteger a su familia, Tristan se dirige al Castillo de Edimburgo y se encuentra con una gran cantidad de nuevos amigos en el camino”.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Nanatsu no Taizai: Grudge of Edinburgh Parte 1? ¿Te animarás a ver esta película a través de Netflix?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO