Casi todos los Episodios de la saga galáctica, además de series animadas y documentales, estarán disponibles en la plataforma. 

Si ya están calentando motores hacia el estreno de Rogue One: A Star Wars Story, o simplemente andan nostálgicos queriendo revivir los mejores momentos de la saga galáctica, hay buenas noticias para ustedes. Netflix acaba de anunciar que a partir del próximo 2 de octubre, los miembros de la plataforma en Latinoamérica, podrán disfrutar de un maratón especial de Star Wars.

A partir de ese día, los Episodios I, II, III, V, y VI estarán disponibles en la plataforma, pero no solamente eso, sino que también se suman más series animadas y documentales que tienen que ver con Star Wars, algo que hasta la fecha no se ha podido encontrar en otros servicios de streaming. La mala noticia, es que por ahora, The Force Awakens será la única cinta que faltará en el maratón.

Así que, ya lo saben, ahora sí ya no hay pretexto para no estar al día con todo lo que hay detrás de Star Wars, y no sólo para el próximo spin-off, sino también para el resto de las películas que se aproximan, que son bastantes.

vía Forbes

fuente Comunicado Netflix

temas