Un easter egg oculto en el póster de Daredevil lo conecta directamente con los Avengers.

Tercera temporada de Daredevil no presentará crossover

(Netflix)

Desde la primera temporada de la serie de Daredevil en Netflix estaba claro que formaba parte del mismo universo en el que estaban Iron-Man, Thor, Capitan América, Hulk y demás miembros del MCU. En ese primer arco el “evento” de Nueva York, es decir, la invasión Chitauri, fue parte importante de la trama.

Luego, poco a poco, las referencias a los eventos que pasaban en las películas de Marvel Studios fueron disminuyendo, pero siempre han estado presentes.

Ahora, parece de Marvel quiere unificar sus universos televisivos y cinematográficos en uno solo, nuevamente. O al menos eso es lo que nos hace creer el huevo de pascua oculto en el más reciente póster de Daredevil.

Daredevil póster 3ra temporada
Click para ver en grande (Netflix)

Daredevil póster 3ra temporada

 

Esto no es una alteración, si ven al fondo de la calle, entre la bruma carmesí, resalta la Torre de los Avengers.

No sabemos si esto significa que, ahora que Disney está planeando su salida de Netflix, quieren preparar el terreno para unificarlo todo o si sólo será un detalle para alocar a los fans.

Lo que si es cierto es que, si le hacemos caso a la imagen, es que os eventos de la tercera temporada de Daredevil estarían ubicados temporalmente antes que Spider-Man: Homecoming y mucho antes de Infinity War.

¿Ustedes que piensan?

temas