El juego ya está confirmado para Nintendo Switch pero podría llegar a otras plataformas.

Fantastico Studio, una compañía de videojuegos italiana, anunció que está desarrollando Landflix Odyssey, una parodia-homenaje de Netflix y los juegos clásicos del NES. Landflix Odyssey es un juego de plataformas en el que tomamos el papel de Larry, un adulto contemporáneo que pasa su tiempo jugando viejos títulos de NES, tomando cerveza y viendo sus series favoritas en Landflix, un servicio de streaming sospechosamente parecido a Netflix.

Luego de un accidente, Larry termina digitalizado al interior de la plataforma, por lo que debe encontrar las pilas de su control remoto para regresar a su hogar y de paso detener al malvado CEO de Landflix. Así, nuestra misión en el juego será llevar a Larry por las series más populares de Landflix, todas parodias de la vida real. En el mundo de Landflix Odyssey, Stranger Things se llama Peculiar Stuff, Game of Thrones es Elder Thrones, Daredevil es Blindevil, Breaking Bad es Going Mad y The Walking Dead es The Standing Zombies. En cada mundo el jugador podrá ganar nuevos poderes y enfrentar retos inspirados en las respectivas series.

Así presume su juego Fantastico Studio:

“El foco principal del juego es el de un plataformas clásico en 2D con gráficos de pixel art. Los jugadores tomarán el papel de Larry, un tipo normal amante de la cerveza que pasa sus días viendo embelesado las series hasta que es arrojado dentro del televisor, donde el malvado CEO de Landflix planea en secreto conquistar el mundo. ¿Quién asumirá el papel del héroe que detenga a este desviado villano? El jugador, por supuesto, buceando en esta aventura a través de programas de televisión, reviviendo sus eventos más icónicos”.

El estudio de videojuegos prepara el inicio de una campaña en Kickstarter el próximo 5 de febrero, para llevar a Landflix Odyssey a la mayor cantidad de consolas y plataformas. Eso sí, la gente de Fantastico Studio adelantó que independientemente del éxito o fracaso de la recaudación de fondos, el juego será lanzado en Nintendo Switch. Es curioso que ahora los estudios independientes prefieran Switch para este tipo de proyectos, sobre todo porque Wii U no tuvo tanto apoyo como la nueva consola de la gran N.

fuente Nintendo Everything

temas