Leyendas Legendarias se unió a Netflix para explicar La Maldición de Bly Manor

José Antonio Badía y Eduardo Espinosa, se unieron para contar la peculiar, notoria y sobresaliente historia de Haunting of Bly Manor. ¡Ay mamá!
(NETFLIX)

Leyendas Legendarias, el podcast donde cada semana José Antonio Badía y Eduardo Espinosa cuentan a un invitados especial casos de crimen real, fenómenos paranormales o eventos históricos tan peculiares, notorios o sobresalientes que se ganaron el título de Leyendas Legendarias, se unieron a Netflix para crear explicar La Maldición de Bly Manor.

Leyendas legendarias

En esta edición especial Lolo y Badia hacen un repaso por cada una de los personajes, fantasmas, espectros y apariciones de he Haunting of Bly Manor, la secuela de Hill House y que narra el sombrío descubrimiento de una joven inglesa que se muda a una campiña para cuidar a dos niños huérfanos. Es una especie de “remix literario” de otras obras de Henry James autor del que se basa la serie, como The Jolly Corner y The Romance of Certain Old Clothes.

Que no pierdan más el tiempo y vean este capítulo especial de Leyendas Legendarias y Netflix. Si son fans lo van a disfrutar.

Leyendas Legendarias es un podcast que supo mezclar a la perfección la comedia y las ñañaras. Badia y lolo se encargan de desmenuzar misterios de todo tipo y hacerlo divertido, hasta el punto de sentirnos mal por estarnos riendo de cosas tan atroces. Es uno de los podcast que te recomendamos en nuestra lista. Sí quieres conocer más sobre ellos entra y ve qué otros podcast te recomendamos.