El nuevo comercial de PS5 pone a Travis Scott tras el DualSense

El rapero ahora es la cara de PlayStation 5 y en este extraño comercial nos augura poder.
(PlayStation)

Los comerciales de PlayStation siempre han sido muy llamativos, pero el nuevo anuncio del PS5 es intrigante. Pone al rapero Travis Scott tras el DualSense y aunque no se ve realmente nada, augura un gran sonido y poder.

El rapero ya había presumido en su cuenta de Instagram que se encontraba jugando con la consola y muchos lo criticaron por presumir que había sido de las primeras personas fuera de Sony que ya la poseían, cuando en realidad estaban filmando el primero de lo que parece será una larga colaboración con la empresa.

Travis Scott jugando PS5 (Foto: Travis Scott)

“Travis es un artista que es increíblemente innovador, sorprende constantemente y sigue traspasando los límites, muy parecido a la marca PlayStation – así que pensamos que encaja perfectamente. Cuando nos embarcamos en esta colaboración, lo más importante fue mantenerla tan abierta como fuera posible, para permitir espacio y explorar ideas creativas” dijo Sony el blog oficial de la consola sobre esta colaboración.

Sony llamó a Travis Scott su “socio estratégico” en la campaña de promoción del PS5, a tal nivel que el spot fue creado por el rapero. El video incluye algunas de las personas clave que trabajaron en diferentes aspectos de la consola PlayStation 5.

“Tengo muchas ganas de poder mostrar todo en lo que Cactus Jack ha trabajado con los equipos de Sony y PlayStation. Lo más importante es que estoy emocionado por ver cómo los seguidores y la familia PlayStation responderán, y espero poder jugar algunos juegos con todos muy pronto”, dijo Scott.

La PS5 será lanzada el próximo 12 de noviembre en México, con un precio de 13 mil 999 pesos y 11 mil 499 pesos para la versión Digital Edition.