My Hero Academia tendrá su propio juego para móviles

La buena noticia es que viene un juego de Boku No Hero, la mala es que estará plagado de microtransacciones...

Buenas noticias para los fans de My Hero Academia: habrá un nuevo juego para teléfonos móviles en 2021, free to play para iOS y Android.

En una próxima edición de Weekly Shōnen Jump se anunció el juego de uno de los animes más exitosos en este momento, cuyo título traducido al inglés es My Hero Academia: Ultra Impact. Cabe destacar que el anuncio del juego aún no es oficial, pero sabemos de él porque algunos suscriptores recibieron el número de la revista antes de lo previsto y lo compartieron con el resto del mundo:

El anuncio de My Hero Academia: Ultra Impact, el nuevo juego para móviles que estará basado en el anime y el manga. (Imagen: Weekly Shōnen Jump / Twitter)

Igual que otros juegos de anime para móviles, el próximo juego de My Hero Academia consistirá en un sistema gacha en el que se podrá gastar dinero virtual… y dinero real, además de un montón de microtransacciones. Aunque estas serán opcionales, sabemos que pueden ser peligrosas para los jugadores con tendencias a gastar de más. ¡No digas que no te advertimos!

Aun así, el juego para móviles de My Hero Academia: Ultra Impact es una buena noticia para los fans, pues estará basado en el arte del manga y el anime. Así, los personajes de la historia serán parte de un sistema de batalla por turnos con arte exclusivo de My Hero Academia.

Aún hay mucha información pendiente sobre el juego, pero por ahora sabemos que habrá una beta cerrada y que, de acuerdo con el anuncio en Weekly Shōnen Jump, estará disponible en dispositivos iOS y Android en algún momento del próximo año. Ahora la cuestión es cómo llegará My Hero Academia: Ultra Impact a nuestra región y si, en algún momento, tendremos una versión traducida al inglés o al español.