My Hero Academia: Este bestial cosplay body paint de Himiko Toga nos muestra a la villana en todo su esplendor

Uno de los más letales personajes de My Hero Academia se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
Una villana sin igual | Imagen: Bones

Entre los personajes de My Hero Academia a los que le ha dado vida el sensei Kohei Horikoshi, Himiko Toga es sin duda alguna uno de nuestros favoritos. Tratándose de una antagonista en esta obra esto puede parecer un poco extraño, pero lo cierto es que su increíble diseño, su magnética personalidad y sus habilidades como superhumana nos han hecho decantarnos por ella. Por ese motivo nos ha encantado este body paint, pues nos ha ofrecido una de las mejores visiones de la hermosa villana de Boku no Hero.

¡La villana más temida en Musutafu!

Una excelente interpretación | Imagen: Armonie Pierson (YouTube)

Al ver el trabajo que la hermosa Armonie Pierson ha hecho interpretando a nuestra villana favorita de My Hero Academia, no podemos sino alabar su detalla caracterización de Himiko Toga.

De esta manera podemos observar que la cosplayer ha dado forma al traje de villana de esta poderosa guerrera empleando pintura corporal negra, roja, blanca y amarilla, además de maquillaje que le ha servido para perfilar los ojos de asesina de la hermosa integrante de la Liga de Villanos.

Una sádica belleza | Imagen: Armonie Pierson (YouTube)

En la siguiente imagen del set de Armonie Pierson podemos ver nuevamente a la letal Himiko Toga, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: realizando una de las icónicas poses de la villana, dando cuenta de la locura que habita en esta sádica guerra. En este sentido, nosotros solo podemos concluir lo siguiente: ¡vaya manera de adaptar a imagen real los dibujos de My Hero Academia!

¿La waifu definitiva de Boku no Hero? | Imagen: Bones

Himiko Toga es uno de los villanos más interesante y fuertes que nos ha presentado Kohei Horikoshi. Con justa razón los fanáticos de la serie se dedican a hacer cosplay de ella, y en este sentido, el trabajo de Armonie Pierson no podría pasar desapercibido

Y tú, ¿qué opinas de este body paint de Himiko Toga?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO