Spider-Man: No Way Home da otro vistazo a los villanos Duende Verde y Doctor Octopus con nuevos posters

Ya queremos ver a los villanos en acción.
Los villanos protagonizaron estos posters | Fuente: Marvel Studios

Cada vez más el estreno de Spider-Man: No Way Home está a la vuelta de la esquina y Marvel no deja de darnos promocionales interesantes en cuanto a este filme, pero ahora fue el turno de Sony Pictures de revelar unos posters dedicados a los villanos a los que se enfrentará el arácnido.

A través de las redes sociales, las imágenes se viralizaron y enloquecieron a los fanáticos, luego de mostrar a dos de los villanos más queridos. Se trata del Duende Verde y el Doctor Octopus, que formaron parte de la primera trilogía de Spider-Man con Sam Raimi, mientras que a ellos se integró Electro, el villano del trepamuros de Andrew Garfield.

En estos promocionales, se puede observar el diseño de los villanos, el cual fue respetado en el caso de el Duende Verde, donde Willem Dafoe retomará su papel, así como Alfred Molina regresará como el Doctor Octopus, en tanto, el personaje de Electro si tuvo cambios, ya que ahora no se ve de color azul y ahora cuenta con rayos de energía amarillos.

Fuente: Marvel Studios

Fuente: Marvel Studios

Fuente: Marvel Studios

Aunque se haya confirmado otros villanos en esta película como Lagarto o Sandman, no han revelado algún promocional de ellos y por el momento solo los podemos ver es en los tráileres y spots. Pero ante el gran revuelo que generaron estas imágenes, es posible que la próxima semana podamos ver algún promocional y ver quienes interpretarán a estos personajes.

Hasta el momento no se ha confirmado si serán los Seis Siniestros como aparecen en los cómics o si solo serán 5 como hemos visto en algunos avances, pero tendremos que esperar a verlo cuando Spider-Man: No Way Home se estrené el próximo 15 de diciembre.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO