Marvel: El spidey noventero aparecerá en Spider-Man: Into The Spider-Verse 2

Spider-Man: Into The Spider-Verse 2 será mejor de lo que imaginamos.
El Spider-Man de los 90 podría aparecer en Into The Spider-Verse 2 | Foto: Marvel Films Animation

El mejor Spider-Man animado de las series de Marvel de los 90 podría aparecer el mejor película animada de todos los tiempos: Spider-Man: Into The Spider-Verse 2, de acuerdo con un nuevo rumor.

Anteriormente el actor de voz que dio vida Peter Parker en  Spider-Man: The Animated Series, Christopher Daniel Barnes, había revelado que estaría dispuesto a repetir su papel en la próxima película de Into The Spider-Verse. Y ahora, un nuevo rumor, indica que se encuentra en las negociaciones finales para aparecer en la franquicia.

La mejor serie animada de Spider-Man fue la de los 90 | Foto: Marvel Films Animation

De acuerdo con información de That Hashtag Show, el Spidey de Barnes aparecería en una escena clave de Into The Spider-Verse 2 que incluso replicaría por un momento el estilo de animación de la serie animada de los 90.

Hasta ahora son múltiples los rumores que indican que la nueva película de Into The Spider-Verse podría provocar una enorme reunión de Spideysincluyendo al Spider-Man de origen indio Pavitr Prabhakar junto con el icónico Spider-Man japonés. Además de Spider-Man 2099 que apareció en los créditos finales la primera película de Into The Spider-Verse.

Spider-Man: Into The Spider-Verse 2 ya se encuentra en producción y se espera que sea lanzada en octubre de 2022. 

Spider-Man: The Animated Series  fue escrita por John Semper Jr y producida por Marvel Films Animation. La serie se estrenó en 1994 y se extendió hasta 1998 con 65 episodios.

***

En un universo alterno, es decir, el nuestro, Spider-Man también creó los sistemas para monitorear delincuentes… en la vida real. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más curiosidades sobre el universo Marvel.

ANUNCIO