Sería una gran adición a su carrera geek.

Fishburne con Galactus, el personaje de Marvel

(Imagen: Warner/Marvel)

Laurence Fishburne es uno de los pocos actores que forma parte del DCEU y del MCU, debido a que dio vida a Perry White en Man of Steel y Baman v. Superman: Dawn of Justice, e interpretará a Bill Foster en Ant-Man and The Wasp, película que se estrena la próxima semana. Pero Fishburne quiere más.

Fishburne concedió una entrevista durante el estreno de Ant-Man and the Wasp, y afirmó que el personaje de Marvel Comics que le gustaría interpretar en un futuro cercano es el destructor de mundos, Galactus.

“Bueno, sabes que esta no es mi primera vez en el MCU: en realidad yo fui la voz de Silver Surfer. Y si alguna vez vuelven a pedirme hacer eso, si me pidieran ser un villano, me encantaría ser Galactus”.

El actor cometió un pequeño error, porque fue Silver Surfer en Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, una película de Fox con personajes de Marvel, pero sin relación con el MCU de Marvel Studios. Para que Fishburne llegará a cumplir su sueño, primero tendría que cerrarse el trato entre Disney y Fox. ¿Les gustaría ver a el ex-Morfeo como Galactus?

fuente Comic Book

temas