Thor: Love and Thunder terminó sus grabaciones

Unas flexiones más y Chris Hemsworth revienta.
Thor-itooooooooo | Foto: Chris Hemsworth (Instagram)

Oficialmente la grabaciones de Thor: Love and Thunder concluyeron. A través de una publicación en el Instagram de mamá Dolores, es decir, Chris Hemsworth, se reveló que el rodaje de la próxima película de Thor finalizó.

“Eso es un cierre en Thor: Love and Thunder, también es el día nacional de no flexiones, así que pensé que esta foto súper relajada era apropiada”, escribió Hemsworth en su publicación en donde aparece a lado de sus músculos y del director Taika Waititi.

Chris Hemsworth está a punto de reventar | Foto: Chris Hemsworth (Instagram)

El actor también escribió que Love and Thunder será una película “muy loca y divertida”, mientras agradeció a todo el reparto y el staff detrás de la producción que hicieron de este otro increíble viaje de Marvel”, expresó. Por su parte Waititi también informó que las grabaciones de la película finalizaron y aseguró que ha sido el proyecto más loco que ha hecho en toda su vida. El director también confirmó que la película llegará a los cines hasta mayo de 2022.

Thor: Love and Thunder se ambientará después de los hechos ocurridos en Avengers:Endgame, y marcará el regreso de una Jane Foster (Natalie Portman) como The Mighty Thor. La película introducirá a un nuevo villano al MCU, Gorr the God Butcher (Christian Bale), e incluirá un crossover con los Guardianes de la Galaxia, además de Korg (Waitit) y Valkyrie (Tessa Thompson) como la nueva reina de Asgard. En una serie de filtraciones también hemos visto que Thor 4 hará algunas referencias a los cómics como Thunderstrike.

Thor: Love and Thunder se estrenará en los cines el 6 de mayo de 2022.

***

¿Será que pronto llegará el día en que Black Panther deje de ser la mejor película de Marvel? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO