logo-codigo-espagueti

Spider-Man 4 ya se encuentra en desarrollo

¿Tom Holland estará de regreso?
Spider-Man 4 Tom Holland
Así lo confirma Sony | Imagen: Sony Pictures / Marvel Studios

Parece que No Way Home no fue la última entrega en la historia de nuestro arácnido preferido, pues un ejecutivo de Sony Pictures ha confirmado que Spider-Man 4 ya se encuentra en desarrollo. ¿Tom Holland volverá a ponerse el traje?, ¿volveremos a ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la pantalla grande? Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva película de Spider-Man.

El presidente de Sony Movies Tom Rothman confirmó en una entrevista que Spider-Man 4 es una realidad. “Por supuesto. Pero cuándo podemos esperarla no lo sé. Tampoco hay que adelantarnos” expresó para The Hollywood Reporter cuando le preguntaron sobre una posible nueva película de Peter Parker. Algunos rumores indicaban que Tom Holland sería el protagonista de una nueva trilogía, aunque por ahora no hay nada asegurado.

Imagen: Sony Pictures / Marvel Studios

Sony Pictures no ha revelado una nueva película de Spider-Man como parte de la quinta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque considerando que No Way Home fue la película más taquillera de la cuarta fase con casi 2 mil millones de dólares en taquillas sería una locura imaginar que no tendremos nuevo proyecto del arácnido.

Mientras esperamos el regreso de Holland, Maguire y ya de paso también el de Andrew Garfiel ya puedes irle echando un vistazo al nuevo adelanto de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO