Tom Holland aparecería en Venom 2 según este rumor

Según el escritor Daniel Richtman, Tom Holland se encontraría el pláticas para aparecer en Venom 2.

Muchos fans todavía se están recuperando de la decepción que fue Venom, estrenada en 2018. Y aún así queda un poco de esperanza para la secuela que se viene. ¿Y qué tal si pusieran a Tom Holland en el staff? Pues según los rumores el actor que ha interpretado a Spider-man en el MCU hasta ahora se encontraría en pláticas para aparecer en Venom 2.

También te recomendamos: Venom 2 podría ser clasificación R debido al éxito de Joker

Según el escritor Daniel Richtman, Tom Holland podría estar en pláticas para unirse al cast de Venom 2. Richtman compartió esta información en su página de Patreon solo para sus seguidores, y dijo que se trataba de una mala noticia, ya que no le había gustado Venom. De ser cierto el rumor, Holland por fin entraría en la historia de Venom, algo que se rumoraba desde la película de 2018.

Sin embargo lo más seguro es que a lo mucho tengamos un cameo de Holland en la secuela de Venom, ya que falta menos de un año para que llegue a los cines.

Venom 2 se estrenará el 02 de octubre de 2020  y será dirigida por el cineasta experto en stop-motion Andy Serkis. Estrellas como Tom Hardy , Woody Harrelson, Michelle Williams, Reid Scott, y Naomie Harris conforman el cast de la película del simbionte.