Revelan artes conceptuales de Spider-man enfrentando arañas gigantes en Far From Home

El artista visual de la película Henrik Tamm dio a conocer una serie de alucinantes artes conceptuales de Far From Home,
(Foto: Henrik Tamm/Instagram)

Una de las más grandiosas escenas de Spider-Man: Far From Home es donde vimos a Peter (Tom Holland) enfrentarse a una serie de asombrosas ilusiones creadas por Mysterio cuando el trepamuros finalmente desenmascara su gran farsa. La escena, que fue un homenaje a la serie de cómics Marvel Zombies creada por Robert Kirkman, nos presentó una terrorífica secuencia de Iron Man como zombie y otras situaciones que enfrentaron a Spidey con sus mayores temores haciéndole perder la cabeza. Pero, de acuerdo con los nuevos artes conceptuales presentados por el artista visual de la película, Henrik Tamm, esta escena pudo haberse convertirdo en una pesadilla más grande.

También te recomendamos: Liberan los bloopers de Spider-Man: Far From Home (y dos escenas extras)

En medio del lanzaiento del formato digital de Far From Home, Tamm enseñó a través de su cuenta de Instagram una serie de artes conceptuales que, si bien fueron descartados, son igual o incluso más desesperantes que las que nos mostraron originalmente en la película. Por ejemplo, algunas de ellas muestran a Spider-Man enfrentándose a una gran ejército de arañas gigantes que lo han rodeado y atrapado entre sus telarañas como una posible referencia a la forma en que Peter obtuvo sus poderes arácnidos.

Otras imágenes también muestran que la escena pudo haber incluido más batallas con los Elementales, a la ciudad de Nueva York convertida en un enorme laberinto e incluso, una extraño momento que muestra a la Tía May apuntando con una pistola de gotcha a Peter.

(Foto: Henrik Tamm/Instagram)

(Foto: Henrik Tamm/Instagram)

(Foto: Henrik Tamm/Instagram)

(Foto: Henrik Tamm/Instagram)

Spider-Man: Far From Home será lanzada en DVD y Blu-ray el 1 de octubre.