Spider-Man: No Way Home tuvo uno de los cierres más chingones, pero a la vez muy deprimentes, que ha tenido una película de superhéroes, o eso creo. El final de No Way Home no solo allanó el camino para un futuro realmente solitario para el Peter Parker de Tom Holland, sino que también nos dio un nuevo traje.
Al cierre de la cinta, Peter se balancea por las calles de Nueva York y revela que ha dejado atrás la tecnología de Tony y ha creado, con sus propias manos, un nuevo disfraz. Con la revelación del guion de NWH, escrito por Erik Sommers y Chris McKenna, finalmente se explica de dónde fue que Peter se inspiró para crear su nuevo traje.
Tal y como lo sospechamos antes, el guion de la película confirma que el traje azul y rojo que usa al final es “nuevo para él, y recuerda a los trajes que ha visto antes”, es decir, los de Tobey Maguire y Andrew Garfield de Spider-Man y The Amazing Spider-Man, respectivamente.
El nuevo disfraz de Peter algunas de las mejores características de cada uno de sus predecesores, pero de alguna manera también consigue perfeccionarlo con un toque más clásico, que también nos recuerda al que usaba Peter en los cómics de Marvel.
Foto: Marvel Studios/Sony Pictures
Aunque el final de NWH establece un final abierto para Peter e incluso los altos mandos de Mavel y Sony han asegurado que Spider-Man tiene un futuro asegurado en el MCU, en más de una ocasión Holland ha puesto en duda su futuro como Spidey.
“Definitivamente tenía la sensación, como actor, de que esta era la última vez que podía ponerme el traje, así que gran parte de esa emoción provino del acto de decir adiós, que es uno de los temas más importantes a lo largo de este película”, expresó Holland en su más reciente entrevista junto a Maguire y Garfield.
Spider-Man: No Way Home se estrenó el pasado 15 de diciembre, y ya es la película más exitosa en la historia de México.
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.