El primer juego de realidad virtual de Marvel busca ser una compra segura para los dueños de unas Oculus Rift.

La D23 Expo 2017 ya terminó, pero nos dejó algunas cosas interesantes que comentar más allá de las noticias del fin de semana. Por ejemplo el lanzamiento del primer avance de Marvel Powers United VR, el primer juego de realidad virtual protagonizado por los personajes de la casa de las ideas.

El juego fue desarrollado para la plataforma Oculus Rift, y busca cumplir el sueño de muchas generaciones de fans de Marvel: sentir en carne viva qué se siente ser un superhéroe. El juego será colaborativo y permitirá compartir una partida con, por lo menos, tres personas más, que se enfrascarán en una aventura para salvar a la humanidad de terribles villanos. La idea es formar un equipo con varios amigos para tener una experiencia inmersiva completa, en la que nos sentiremos parte del Universo Marvel.

Marvel Powers United VR todavía se encuentra en desarrollo, pero ya se confirmaron 3 de los héroes que estarán disponibles: Rocket Raccoon, Hulk y la Captain Marvel, cada uno de ellos con sus propios poderes particulares y frases características. Para disfrutar el juego no solo se necesita unos Oculus Rift, sino también los controles Oculus Touch, que se venden por separado (aunque existen paquetes de Oculus Rift que los incluyen).

El juego fue desarrollado en conjunto por Oculus Studios y Sanzaru Games (una filial de Disney) y estará listo en algún momento del 2018.

fuente Oculus

temas