logo-codigo-espagueti

Jason Momoa podría ser el villano de Rápidos y Furiosos 10

Prepárense para algunas aventuras marítimas en Rápidos y Furiosos 10.
Rápidos y Furiosos 10 Jason Momoa Aquaman Vin Diesel Toretto
Foto: Universal Pictures

Rápidos y Furiosos, la saga de películas más longeva que ha existido, muy pronto tendrá su décima parte y al parecer, el reparto incluirá a un nuevo personaje. De acuerdo con un reporte, la producción de Rápidos y Furiosos 10 planearía introducir al Rey de Atlantis, Jason Momoa.

De acuerdo con el Hollywood Reporter, la producción de Rápidos y Furiosos 10 estaría en las últimas etapas de sus negociaciones para que Momoa aparezca en la película, y si bien los detalles de su posible participación son un misterio, el medio señala que Momoa podría interpretar a uno de los antagonistas de la secuela.

Después de F9, una de las películas más inverosímiles y raras que quizá se haya hecho de la saga, cualquier cosa podría suceder… incluso la posibilidad de imaginar a Toretto visitando las profundidades del mar con Aquaman.

Por el momento se desconocen los detalles de lo que podría suceder realmente en Rápidos y Furiosos 10, pero la historia se dividirá en dos partes, mostrando la conclusión de toda una vida con Rápidos y Furiosos 11.

Rápidos y Furiosos 10 se estrenará el 7 de abril de 2023 en los Estados Unidos, y se espera que tan solo un año después Rápidos y Furiosos 11 llegue a los cines.

Rápidos y Furiosos 1o es como la vida misma, ya no tiene sentido, ¿no?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti