logo-codigo-espagueti

Kyle Allen será He-Man en el live-action de Masters of the Universe para Netflix

Por el poder de Grayskull!!!!!!!!
Kyle Allen He-Man Live-action Netflix Master of the Universe
Foto: Especial

Aunque originalmente el live-action de Masters of the Universe sería producido por Sony Pictures y Mattel, y tendría como su protagonista al actor Noah Centineo, las cosas han cambiado.

The Wrap informa que Mattel y Netflix se han asociado para producir el live-action de los Amos del Universo, que tendrá como protagonista a Kyle Allen, de 27 años, en el papel del Príncipe Adam/He-Man.

“Masters of the Universe es una propiedad icónica que dio forma a la imaginación de toda una generación de niños con el mensaje de convertirse en la mejor versión de uno mismo”, dijo Robbie Brenner, productor ejecutivo de Mattel Films en un comunicado. “Con nuestros socios en Netflix, esperamos mostrarle al público que cualquier cosa puede pasar en Eternia. Continuamos desbloqueando esta franquicia global de nuevas formas, y estamos ansiosos por ver a Kyle luchar contra Skeletor en esta épica saga de acción en vivo”.

La película será codirigida por los hermanos Nee (The Lost City), basándose en un guion escrito por ellos mismos y el responsable de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, David Callaham.

Los detalles del live-action de Masters of the Universe son un misterio, pero es solo uno más de los múltiples proyectos que Netflix ha desarrollado los últimos años sobre el mundo de Eternia. Con ayuda de Kevin Smith, la compañía desarrolló el reboot animado de Master of the Universe: Revelationy posteriormente lanzó al mundo una serie de He-Man al estilo de Trollhunters.

¿Qué piensas del siguiente live-action de Netflix inspirado en He-Man?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO