Nuevo tráiler de Chilling Adventures of Sabrina revela un multiverso

Las tías de Sabrina, la Bruja Adolescente están de regreso en Chilling Adventures of Sabrina.
(Foto: Netflix)

Ya nadie tiene sentido, e incluso la propia Sabrina Spellman lo sabe. En un nuevo tráiler de la cuarta y última temporada de Chilling Adventures of Sabrina revela que el multiverso de Sabrina también existe.

Netflix reveló un tráiler especial de la cuarta temporada de Chilling Adventures of Sabrina con una extraña visita de los 90, de la serie original de Sabrina, la Bruja Adolescente.  Sabrina conoce a sus otras tías, las originales, Zelda e Hilda interpretadas por Beth Broderick y Caroline Rhea.

De alguna forma en el tráiler, Sabrina (Kiernan Shipka) se encuentra con Zelda e Hilda dentro de un set de grabación en el que también descubre que el padre Blackwood es el director de una nueva sitcom que incluye risas de fondo. ¿Cómo terminó Sabrina en los 90? ¿Conocerá al viejo Salem? Según Netflix, esta no es “nuestra” Sabrina, sino Sabrina Morningstar, la segunda versión infernal de Sabrina que fue creada cuando abrina se dividió en dos conciencias en el final de la tercera temporada.

Aquí está el nuevo tráiler de Chilling Adventures of Sabrina:

La cuarta temporada de Chilling Adventures of Sabrina se estrenará el próximo 31 de diciembre. Será la última temporada de la serie en Netflix, pero existen rumores de que la bruja podría ser revivida HBO Max.

ANUNCIO