logo-codigo-espagueti

One Piece live action revela al actor que interpretará a Shanks: Peter Gadiot

El live action de One Piece encontró a su Shanks "el Pelirrojo".
One Piece live action revela al actor que interpretará a Shanks Peter Gadiot
Perfilazo del próximo emperador del mar | Foto: Toei/ Peter Gadiot

Y así como si nada la serie live action de One Piece acaba de soltar un bombazo más sobre su reparto: el actor mexico-britanico Peter Gadiot se encargará de interpretar a Shanks en la serie que está siendo producida por Netflix y Tomorrow Studios.

La filial de la plataforma en Japón compartió desde su sitio oficial un mensaje del actor Peter Gadiot donde confirma su participación como Shanks “el pelirrojo” para el rodaje de la serie. mismo que se está llevando a cabo actualmente en Capetown, Sudáfrica.

Esto último tiene mucho sentido ya que en días anteriores se estuvieron compartiendo imágenes de los barcos que han sido reproducidos para el rodaje de la serie, entre los que se encuentra el barco de Shanks. Aquí el anuncio:

Para aquellos que no están familiarizados con Peter Gadiot, el actor de 37 años tuvo su papel destacado en “La Reina del Sur” y como Cyrus en Once Upon a Time in Wonderland. En estos días, se puede encontrar a Gadiot en la serie “Yellowjackets” de Showtime como Adam.

Gadiot se suma a una lista de actores para el live action de One Piece que incluye tanto a los piratas del Sombrero de Paja (los protas) como otras serie de personajes cuyo perfil aparece durante el arco del East Blue, sobre el cual presuntamente, se ha dicho que se adaptará la producción.

Con información de: Netflix Japan

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO