logo-codigo-espagueti

One Piece live action revela más actores de su elenco: Kobi, Alvida, Helmeppo, Garp, Arlong y Buggy GOD

Nuevos rostros se unen al elenco del live action de One Piece.
One Piece live action revela más actores de su elenco Kobi, Alvida, Helmeppo, Garp, Arlong y Buggy GOD
¿Quién osará interpretar al poderoso Buggy GOD? | Foto: Especial (Shueisha)

¡Nuevos actores se suman al elenco de One Piece live action! La plataforma de Netflix dio a conocer los rostros de seis personalidades que interpretarán a personajes que se encontrarán con los piratas del Sombrero de Paja en la primera temporada de la serie.

  • Koby interpretado por Morgan Davies, conocido por su papel como Simone en The Tree (2010) y Sass en The Hunter (2011).
  • Alvida interpretada por Ilia Isorelýs Paulino, conocida por su papel como Lila en La Vida Sexual de las Universitarias (2021) y Thelma en Me Time (2022).
  • Helmeppo interpretado por Aidan Scott, conocido por su papel como Bobo en Action Point (2018) y Finnick en Between the Devil (2020).
  • Buggy interpretado por Jeff Ward, conocido por su papel como Deke Shaw en Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013-2020) y Roy Hardaway en Nuevo sabor a cereza (2021).
  • Arlong interpretado por McKinley Belcher III, conocido por su papel como Anthony Carter en The Passage (2019) y Trevor Evans en Ozark (2017-2022).
  • Garp interpretado por Vincent Regan, conocido por su papel como Eudoro en Furia de titanes (2010) y el duque Hammond en Blancanieves y el Cazador (2012).

Otro punto que podemos rescatar con la revelación del elenco de One Piece live action es – probablemente – la extensión de la misma serie. Personajes como Garp o Arlong ya nos dejan una idea de cuan largo podría ser la historia desarrollada por Netflix, Shueisha y Tomorrow Studios

Foto: Netflix

¿Qué te parecen estos actores para el live action de One Piece?

Con información de: Netflix Latinoamérica

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO