logo-codigo-espagueti

Spin off de One Piece presenta la apariencia de Sanji con 40 años de edad

Así se vería Sanji dentro de unos años.
Spin off de One Piece presenta a Sanji de 40 años
Sanji es más papucho de lo que pensábamos | Foto: especial

Aunque no hay certeza en que podamos ver a los protagonistas de One Piece convertidos en adultos dentro de la historia principal, un spin off abrió la ventana hacia la adultez para Sanji luego de presentarlo como una persona de 40 años de edad.

Debes saber que el cocinero de la tripulación de los Sombrero de Paja es el protagonista del spin offShokugeki no Sanji”, llamado así por Yuto Tsukuda y Shun Saeki en referencia al manga Shokugeki no Soma” que publican en conjunto.

Este spin off se encuentra actualmente en su sexto capítulo y es en este momento donde el ilustrador Shun Saeki realizó una ilustración donde se imagina a Sanji como un hombre de 40 años y del cual debemos decir que se ha convertido en todo un papucho.

Foto: Jump Comics

El capítulo reciente de Shokugeki no Sanji le asigna a Sanji uno de los desafíos más difíciles de su joven carrera como chef. Cuando un cliente le pide que elabore una comida específicamente para ella, a Sanji se le ocurre un plato especial de cordero que ofrece varios tipos de sabores. Eventualmente la comensal termina siendo asombrada e imagina cuanto podrán avanzar las habilidades de este joven cocinero a medida que siga creciendo.

Sanji tiene 21 años hasta este momento en la historia principal de One Piece, pero debemos decir que a sus 40 años no ha perdido esos rasgos y características que lo identifican como un cocinero y pirata, con excepción del cabello que ahora es mucho más largo y tal parece que a Saeki le gusta más dibujar al personaje con su cabello cayendo hacia su lado izquierdo.

¿Qué te pareció este diseño de Sanji con 40 años de edad?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO