logo-codigo-espagueti

Gerard Piqué declara que One Piece es “una obra de arte”

Piqué nakama.
Gerard Pique declara que One Piece es una obra de arte
Gerard Piqué es fan de One Piece | Imagen: especial

Los cruces de la industria del anime con el futbol usualmente han llegado a nosotros gracias a Qatar 2022. pero en esta ocasión el ex-jugador Gerard Pique sacudió a todos sus seguidores luego de declarar que One Piece “es una obra de arte”.

Sencillito y al punto “es una obra de arte“… con estas palabras, la estrella retirada tanto de España como del FC Barcelona provocó cientos de miles de reacciones tanto de seguidores del astro como de fans del anime en general, en especial de los seguidores de los Sombrero de Paja que se han quitado el sombrero para saludar a un nuevo “nakama”.

Naturalmente hubo reacciones de todo tipo: sorpresa luego de conocer el lado friki del futbolista, emoción porque una figura pública de su calibre se declare fan de One Piece y unas más de desestimación por catalogar la serie de los piratas como una obra de arte, recomendando otros títulos (e incluso subgéneros) de la misma industria.

One Piece comenzó como un manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda que se publica en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desde septiembre de 1997, con pausas periódicas debido al estado de salud de su mangaka. Cuenta con un total de 1,064 capítulos publicados en la revista y 103 volúmenes recopilatorios

Imagen: especial

Por otra parte, la adaptación al anime de One Piece sigue en emisión y está compuesta hasta la fecha por un total de 1043 episodios que puedes encontrar dentro de la plataforma de Crunchyroll.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO