logo-codigo-espagueti

Imágenes de One Piece 1069 revelará información clave de las frutas del diablo

Las frutas del diablo representan uno de los mayores misterios de One Piece
Imágenes de One Piece 1069 revelará información clave de las frutas del diablo
Imagen: especial

Tal parece que One Piece está listo para comenzar a aclarar uno de los mayores mitos de la serie, y es que las primeras imágenes del capitulo 1069 comenzaron a dar pistas sobre los orígenes de las frutas del diablo (mejor conocidas como las “akuma no mi”)

“Más adelante encontrarás información sobre el capítulo 1069 del manga de One Piece. Así que procede solo si estás listo para ver un spoiler tan grande como el pecho de Zoro.”

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Todo comienza gracias al recién encuentro entre Luffy y Lucci más las explicaciones del Dr. Vegapunk. Al descubrir la apariencia de Luffy utilizando su Gear 5, Vegapunk menciona que todo lo que existe en el mundo ha nacido a partir de los deseos de las personas y que las “frutas del diablo” nacieron del mismo modo.

El deseo de la humanidad por evolucionar es lo que le permitió a las frutas “nacer”, pero su existencia antinatural es repudiada por “la madre” y por tanto el origen de la naturaleza: el mar. A pesar de ser una explicación algo vaga, supone una revelación enorme para entender la razón tras el origen de las frutas del diablo.

¿Qué te parecieron las primeras imágenes del capítulo 1068 de One Piece? Recuerda que actualmente puedes encontrar la serie a través de varias plataformas oficiales para leer manga. De acuerdo con Manga Plus, el capítulo 1,068 será publicado oficialmente el próximo 12 de diciembre a las 09:00 hrs. en su aplicación.

Recuerda que a partir del capítulo 1069 el manga de One Piece se tomará una larga pausa el resto del año 2022.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO